Voluntariado

Creemos que no estamos solos en esta tarea. Estamos comprometidos con la construcción de una “cultura de vida” fomentando el respeto y protección de la salud pública, de los animales de compañía y del medio ambiente, haciendo frente a la injusticia, la indiferencia y el maltrato. Su apoyo y colaboración nos ayudaran a mantenernos firmes en nuestro camino y nos permiten realizar nuestra misión con la unión de todos los esfuerzos.

COLABORA

Si crees que la causa que te presentamos vale la pena, en AMIPROM Perú te proponemos dos formas de colaborar: con tu tiempo o con tu dinero.

CON TU TIEMPO

HAZTE VOLUNTARIO y trabaja con nosotros en los proyectos que están en proceso. En nuestra página WEB te puedes contactar e inscribir ya que hay mucho trabajo que hacer. Cada año se debe difundir el trabajo realizado y por realizar en el bienestar animal, además de organizar actividades con el fin de lograr financiación para los proyectos: educativo, de atención sanitaria, así como de gestión social, entre otros.

Si no puedes dedicar un tiempo fijo en un proyecto, puedes hacerte colaborador en actividades puntuales en las que se necesite un refuerzo de personal.

CON TU DINERO

Las donaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar los proyectos que están en proceso. Todo aporte voluntario es necesario.

CONTACTO

La protección animal es tarea de todos y podemos orientarte para que sepas cómo ayudar tú mismo a los animales necesitados que te encuentres en el camino. Para recibir orientación puedes escribirnos a: amipromperu@hotmail.com | info@amipromperu.org

Si te encuentras algún animal y necesitas atención veterinaria a precios sociales, revisa la información en la Web.
Si necesitas ayuda en la promoción de adopción del animal que está a tu cargo, entra a nuestro facebook.
Nosotros No contamos con albergue o Refugio, asimismo No contamos con personal alguno que pueda realizar rescates de animales abandonados, porque nos dedicamos básicamente a la gestión social y educación de la población.

Nombre y Apellidos (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje